Mayagüez Medical Center fomenta la salud y bienestar de la Comunidad Oeste

Mayagüez, 19 mar-  Con el propósito de fomentar  la buena salud y bienestar, Mayagüez Medical Center (MMC) celebró su Feria de Salud con motivo del mes de la nutrición en donde participaron visitantes, pacientes y empleados.

La actividad se realizó en el vestíbulo del Hospital y contó con clínicas de presión, glucosa, oximetría, índice de masa corporal ofrecidas por el personal de MMC, clínica de ejercicios y degustación de alimentos. Además, se transmitió en vivo el programa radial “Buenos Días, Buenas Noticias” de la emisora WPRA 990AM.

Para el Lcdo. Jaime Maestre Grau, director ejecutivo de MMC, “Esta feria de salud es una oportunidad idónea para integrar los conceptos básicos para el cuidado de la salud en una exposición en vivo a través de los servicios que ofrece el Hospital y sus suplidores”, comentó.

La prioridad de MMC es el bienestar general de las comunidades a las que sirve. Por esto, hace una invitación especial a desarrollar hábitos alimenticios adecuados para mantener mente y cuerpo sanos, y lograr una Región Oeste saludable.

Leave a Reply

Your email address will not be published.