Nuestra Facultad Médica: Profesionales al Servicio de Tu Salud

Mayagüez –  Con motivo de la Semana del Hospital, la Administración y Facultad Médica de Mayagüez Medical Center (MMC) celebró el Día del Médico, reconociendo al Dr. Milton D. Carrero Quiñones, director médico y director del Programa de Residencia en Medicina Interna, como médico ejemplar. El Dr. Carrero Quiñones se ha destacado por la excelencia en el desempeño de su profesión médica y por su compromiso en el desarrollo y crecimiento de la Institución. Dirigiendo el Programa de Residencia en Medicina Interna ha logrado mantener con éxito la acreditación del American Council Graduate Medical Education (ACGME).

“En MMC nos sentimos muy orgullosos de su labor como excelente mentor de nuestros residentes del Programa de Medicina Interna, y por estar a la vanguardia en el desarrollo de la profesión médica al cuidado de la salud”, expresó el Lcdo. Jaime Maestre Grau, director ejecutivo de MMC.

Además, se reconoció el compromiso genuino de todos los miembros de la Facultad Médica, un equipo de profesionales de excelencia que se distinguen por su vocación, compromiso y servicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.